Escenarios de resistencia: raza y representación en el teatro hispanohablante contemporáneo.
Sofía Sánchez, Jeffrey K. Coleman
págs. 15-21
Heroísmo negro y mitificación de la resistencia en La danza de Mingó y El Santo esclarecido
José Emilio Bencosme Zayas
págs. 23-47
Saida Santana Mahmut
págs. 49-75
Ignacio Gaztaka Eguskiza, Irati Agirreazkuenaga Onaindia
págs. 77-105
Escenificar la Resistencia: La experiencia afrofemenina como acto de reclamación territorial
Sofía Sánchez
págs. 107-133
págs. 137-151
La figura teatral de Santa Teresa de Jesús: una rebelión performática desde una sumisión romántica «avant la lettre»: "La guerra según Santa Teresa" de María Folguera ; "Muero porque no muero, la vida doble de Teresa" de Paco Bezerra
págs. 153-181
Lorena Saavedra González
págs. 183-209
Elena Caro Sánchez
págs. 211-229
Montaje y performance en Five Easy Pieces (2016) de Milo Rau: memoria, identidad y ficción
Juan José Monsell Corts
págs. 231-255
Fragmentación y feminismo en Anatomy of a Suicide de Alice Birch
María Prado Sánchez
págs. 257-284
Félix Gómez-Urdá González
págs. 285-309
Estefanía Ferraro Pettignano
págs. 311-340
Presentación: No es país para negras II, de Alejandra Egido. Infiltrado en Vox, de Moha Gerehou
Jeffrey K. Coleman
págs. 343-345
págs. 347-370
págs. 371-403
págs. 431-440
Sofía Sánchez, Jeffrey K. Coleman
págs. 441-471
Maritza Agudelo Cárdenas
págs. 472-476
págs. 478-479
Goldberg, K. Meira (2019). Sonidos negros: On the Blackness of Flamenco. Oxford University Press
Oana Alexan Katz (res.)
Es reseña de:
Sonidos Negros: On the Blackness of Flamenco
K. Meira Goldberg
Oxford University Press, 2018. ISBN 978-0-19-046692-3
págs. 480-482
Alfonso Bartolomé (res.)
Es reseña de:
Decolonizing Diasporas: Radical Mappings of Afro-Atlantic Literature.
Yomaira C. Figueroa Vásquez
Illinois : Northwestern University Press, 2020
págs. 483-485
Yair Alfonso Murillo Rincón (res.)
Es reseña de:
Dramaturgias de Inti Amaru: V Años de teatro indígena y afrocolombiano.
Angie Tatiana Hernández Martínez, William Fernando Quiroz Sánchez
Bogotá : Fundación Artística y Cultural Inti Amaru, 2021
págs. 487-491
Rubio, Miguel (2002). El Gran Teatro de Paucartambo. Grupo Cultural Yuyachkani.
Pedro de Jesús Gonzales Durán (res.)
Es reseña de:
El Gran Teatro de Paucartambo
Miguel Rubio
Lima : diciones Grupo Cultural Yuyachkani, 2002
págs. 493-496
Felisa de Blas (res.)
Es reseña de:
Los teatros olvidados. Teatros, cines, pabellones, circos y plazas de Toros en Antofagasta (1871-1930)
Alberto Olguín Durán
Antofagasta : Ediciones Pampa Negra, 2021
págs. 497-499
Nieves Pérez Abad (res.)
Es reseña de:
El sistema Stanislavski. Diccionario de términos.
Ángel Gutíerrez (ed. lit.)
Murcia : Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia., 2020
págs. 507-510
Soledad Pilar Garre Rubio
Es reseña de:
De la acción a la actuación. Directrices de Jan Fabre para el performer del siglo XXI.
Jan Fabre, Luk Van den Dries
Madrid : Editorial Antígona, 2023
págs. 511-513
Gloria Duran (res.)
Es reseña de:
Coreografiar lo invisible: Danza, arte y esoterismo en los albores del siglo XX / Irene López Arnáiz (ed. lit.), Raquel López Fernández (aut.)
Sans Soleil, 2023. ISBN 9788412403992
págs. 515-521
Nuria Alkorta (res.)
Es reseña de:
Calderón esencial
Pedro Calderón De la Barca, Ignacio Amestoy (ed. lit.)
Madrid : Fundación José Antonio de Castro, 2023
págs. 523-526



