¿Hasta qué punto los "niños" de hoy son diferentes de los de antes?: un aporte psicoanalítico al debate sobre la pluralidad de infancias
Leandro de Lajonquière
¿Creación o transferencia?: el caso de la Escuela nº 38 "Raúl Ricardo Alfonsón" (ex-Julio Argentino Roca) de la Base Esperanza-Antártida Argentina
Lis Patricia Mendoza, Norberto Pablo Monzani
Promover la "permanencia estratégica" en los estudiantes del primer año universitario: el caso de la Universidad Nacional de General Sarmiento
Carlos Caram
Enseñar y aprender Derechos Humanos en la Universidad: ¿perciben los géneros de modo diferente esta experiencia educativa?
Natalia Naz
Gema Guevara Rincón
Héloïse Elisabeth Marie-Vincent Ghislaine Ducatteau
Es reseña de:
Frauen, die studieren, sind gefährlich: Ausgewählte Porträts slowenischer Frauen der Intelligenz.
Petra Kramberger (coord.), Irena Samide (coord.), Tanja Zigon (coord.)
Ljubljana (Eslovencia) : Znanstvena zalozba Filozofske fakultete Univerze Ljubljani, 2021