El discurso persuasivo en las videorreseñas de los gamers de habla hispana en YouTube
Álvaro Clavijo Corchero
págs. 9-33
págs. 35-79
págs. 81-110
Funciones emergentes de ahí como marcador discursivo
Philip P. Limerick, Sarah Koch
págs. 111-134
Mecanismos de intensificación en el discurso populista español
Paula Rasilla Castillo
págs. 135-161
La expresión oral de emociones y los valores sociales: Un análisis de sentimiento en pódcast de arquitectura
págs. 163-196
Ser (des)cortés negociando en la interacción: Cortesía, anticortesía y descortesía en el corpus VALESCO.HUMOR Autores/as Leonor Ruiz Gurillo
págs. 197-219
Guijarro Mora, Víctor y Alberto Hernando García-Cervigón (2022): Discursos y ficciones publicitarias en la difusión de la radio en España (1924-1936), Madrid: Verbum. 260 págs. ISBN 978-8-413-37849-7
Mario Pedrazuela Fuentes
Es reseña de:
págs. 223-226
Placencia, María Elena y Alejandro Parini (eds.) (2025): Introducción al estudio del discurso digital en español, Londres y Nueva York: Routledge. 244 págs. ISBN 978-1-032-35486-6
Es reseña de:
págs. 227-233