págs. 9-22
Fenómenos de reestructuración silábica en el portugués de Lisboa
Dolors Poch Olivé , María Raquel Delgado-Martins, Bernard Harmegnies
págs. 23-48
Motivación de la alternancia 'le(s)' - 'lo(s)' en documentos del siglo XVI
Beatriz Arias Álvarez
págs. 49-64
págs. 65-106
págs. 107-126
Análisis biográfico y literario de San Juan de la Cruz a la luz de su psicopatología (I y II)
Francisco Javier Álvarez Rodríguez, C. M. Silva Dios
págs. 127-196
págs. 197-226
Pedro-José Herráiz Martínez
págs. 227-252
El árbol de la libertad y la gillotina: Hegel y la Revolución Francesa
págs. 253-268
págs. 269-294
Propiedad privada y compensación en Nozick (Cómo llegar al estado redistributivo sin proponérselo)
Juan Carlos Palacios Torres
págs. 295-315
págs. 317-328
págs. 329-342
"La gramática académica" (1994) de Emilio Alarcos Llorach: entorno, metodología, resultados [1]
págs. 343-353
María Pilar Palomo del Blanco (res.)
Es reseña de:
Children who soil: assesment and treatment
Ann Buchanan, Graham Clayden
John Wiley & Sons (USA), 1992. ISBN 0-471-93479-8
Troubled families - problem children: working with parens: a collaborative process
Carolyn Webster-Stratton, Martin Herbert
John Wiley & Sons (USA), 1995. ISBN 0-471-94448-3
págs. 357-360
Cooperating heterogeneous systems
Marco Antonio Arranz Martín (res.)
Es reseña de:
Cooperating Heterogeneous Systems,
David G. Schwartz
Kluwer, 1995
págs. 360-363
Hacia un modelo de diálogo: intención, acción, comunicación
Vicente Fernando Migura Zanguitu (res.)
Es reseña de:
págs. 364-366
Es reseña de:
El mamífero articulado: introducción a la psicolingüística
Jean Aitchison
Alianza, 1992. ISBN 84-206-7707-8
págs. 366-370
Es reseña de:
págs. 370-372
El diálogo dramático y la representación escénica
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas (res.)
Es reseña de:
El diálogo dramático y la representación escénica: Aproximación pragmática al estudio de los procesos de interacción verbal y no-verbal, con especial referencia a "Top Girls" de Caryl Churchill
Diputación Provincial de Alicante, Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, 1995. Textos universitaris. ISBN 84-7784-133-0
págs. 373-374