El universo sociocultural en los libros de texto de lenguas extranjeras: un ejemplo de análisis
María Silvina Paricio Tato
págs. 7-22
Enunciados fraseológicos: fórmulas rutinarias español/italiano
Paula Quiroga Munguía
págs. 23-34
págs. 35-40
La explotación didáctica de las canciones en el aula de italiano como lengua extranjera
María del Prado Martín Prado
págs. 41-48
Preferencias de aprendizaje lingüistico: ¿cómo se aprende mejor una lengua extranjera?
Juan de Dios Martínez Agudo
págs. 49-62
págs. 63-80
Entre dos luces: memoria rememoración en Padres imaginarios: autobiografía familiar de Sheila y Sandra Ortiz Taylor
Mary S. Vásquez
págs. 81-88
La fraseología castellana en torno a trabajo y su familia léxica: ensayo de análisis, clasificación y visión del mundo
Mercedes Pérez Felipe
págs. 89-102
págs. 103-112
Poesía y gramática, la fulgurante aparición de la palabra
Antonia María Coella Mesa, Pedro Angel Martín Rodríguez
págs. 113-122
La nueva pseudoliteratura: los best-sellers y la expansión del patrón anglonorteamericano del thriller canónico
págs. 123-130
Las bibliotecas escolares en la formación inicial de los maestros/as: Proyecto de innovación en prácticas de enseñanza
págs. 131-140
Didáctica de la escritura teratral en Educación Secundaria Obligatoria
Maximino de Diego Pérez
págs. 141-150