B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Reading strategy of Hong Kong school-aged children: The development of word-level and character-level processing
Autores:
M. M.-K. Chu, M.-T. Leung
Localización:
Applied psycholinguistics
,
ISSN
0142-7164,
Vol. 26, Nº 4, 2005
,
págs.
505-520
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1017/s0142716405050277
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar