B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Significación del espacio y modos de producción sígnica en La isla del día de antes, de Umberto Eco
Autores:
Rocco Mangieri
Localización:
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica
,
ISSN
1133-3634,
Nº 15, 2006
,
págs.
369-400
Idioma:
español
DOI
:
10.5944/signa.vol15.2006.6140
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Texto completo
Referencias bibliográficas
BAJTÍN, Mijail (1989). Teoría y estética de la novela. Madrid: Taurus.
BARTHES, Roland (1966). Análisis estructural del relato. Buenos Aires: Tiempo Contemporáneo.
BLUMEMBERG, Hans (1984). La leggibilitá del mondo. Il libro come metáfora della natura. Bologna: Il Mulino.
ECO, Umberto (1981). El nombre de la rosa. Barcelona: Lumen.
ECO, Umberto (1984). Semiotica e filosofia del linguaggio. Torino: Einaudi.
ECO, Umberto (1988). Semiótica y filosofía del lenguaje. Barcelona: Lumen.
ECO, Umberto (1992). Los límites de la interpretación. Barcelona: Lumen.
— (1994). L’isola del giorno prima. Milano: Bompiani (La isla del día de antes, Barcelona: Plaza & Janés, 1997; edición por la que cito).
ECO, Umberto (1997). Kant e l’ornitorinco. Milano: Bompiani.
ECO, Umberto (1999). Kant y el ornitorrinco. Barcelona: Lumen.
ECO, Umberto (2000). Baudolino. Milano: Bompiani.
FOUCAULT, Michel (1968). Las palabras y las cosas. México: Siglo XXI Editores.
GENINASCA, Jacques (1984). «Le régard esthétique». Actes Semiótiques 58, CNRS.
GÓMEZ DE LIAÑO, Ignacio (2001). Athanasius Kircher: itinerarios del éxtasis. Madrid: Siruela.
HAMON, Philippe (1981). Introduction a l’analyse du descriptif. Paris: Seuil.
MANGIERI, Rocco (1994). Escenarios y actores urbanos: elementos de semiótica urbana. Caracas: Fundación para el Desarrollo de las Artes (FUNDARTE).
PEIRCE, Ch. Sanders (1931-1958). Collected Papers. Cambridge: Harvard University Press.
POPPER, Karl (1972). La lógica de la investigación científica. Madrid: Tecnos.
POPPER, Karl (1974). Conocimiento objetivo. Barcelona: Paidós.
RAIMONDI, Ezio (2002). El museo del discreto. Madrid: Akal.
ROMERA CASTILLO, José et alii, eds. (1995). Bajtín y la literatura. Madrid: Visor Libros.
ROOB, Adam (1997). El museo hermético: Alquimia y mística. Colonia: Taschen.
SOBEL, Dava (1999). Longitudine. Milano: Rizzoli.
VICENTE GÓMEZ, Francisco (1998). El concepto de autor en Mijail Bajtín. Mérida: Cuadernos de Documentación/Universidad de Los Andes.
VIOLI, Patrizia (1997). La spazialitá in moto. Per una semiótica dei verbi in movimiento. Versus 73-74 (Milano: Bompiani).
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar