págs. 19-38
págs. 39-42
págs. 43-72
págs. 73-84
págs. 85-96
págs. 97-114
págs. 115-124
págs. 125-148
págs. 149-158
págs. 159-188
La caracterización del personaje novelesco: perspectivas narratológicas
págs. 189-214
Una tierra encantada: magia y significado en la ficción de J. R.R. Tolkien
Jaume Albero Poveda
págs. 215-232
Aplicación de la semiótica a los procesos del diseño
Jacob Israel Bañuelos Capistrán
págs. 233-254
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
Susana de Andrés del Campo
págs. 255-283
Análisis intradiscursivo de Duel, de Steven Spielberg
Santiago García Ochoa
págs. 285-300
págs. 301-324
María Luisa Algarra, una autora del exilio: trayectoria dramática
Juan Pablo Heras González
págs. 325-340
De la iconografía medieval a la ficción contemporánea: un relato, Baudolino, de Umberto Eco
págs. 341-368
Significación del espacio y modos de producción sígnica en La isla del día de antes, de Umberto Eco
Rocco Mangieri
págs. 369-400
María del Carmen Paiva y Rimbaud: nuevas glosas a Iluminaciones
Enrique Marini Palmieri
págs. 401-424
Traducción y democracia: la nueva narrativa española publicada en Italia
págs. 425-446
págs. 447-468
págs. 469-492
La actividad teatral en Logroño entre 1901 y 1950
María Ángel Somalo Fernández
págs. 493-534
págs. 535-560
Dimensiones semánticas y pragmática en "El conde Partinuplés", de Ana Caro
Beatriz Villarino Martínez
págs. 561-590