B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Estructura y desarrollo del inglés para fines en el área de Ciencias Experimentales y de la Salud en la Universidad
Autores:
Natividad Fernández de Bobadilla Lara
Localización:
LFE: revista de lenguas para fines específicos
,
ISSN
1133-1127,
Nº 4, 1997
,
págs.
63-78
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Byrne, D. 1988. Teaching Writing Skills. London: Longman.
García de Sola, M.A. and Fernández de Bobadilla Lara, N. 1995. "Situación del Inglés para Fines Específicos en la Universidad de Granada"....
García de Sola, M.A. and Fernández de Bobadilla Lara, N. 1995. "El inglés aplicado a la ciencia: una forma de abordar la escritura de...
García de Sola, M.A. and Fernández de Bobadilla Lara, N. 1997. "Analizando la coherencia de los textos científicos en lengua inglesa"....
Glendinning, E. and Mantell, H. 1983. Write ideas. London: Longman.
Glendinning, E.H. and Holmstrom, B. 1992. Study reading. Cambridge: Cambridge University Press.
Greenall, S. and Swan, M. 1986. Effective reading. Cambridge: Cambridge University Press.
Grellet, F. 1981. Developing reading skills. Cambridge: Cambridge University Press.
Hamp-Lyons, L. and Heasley, B. 1987. Study writing. Cambridge: Cambridge University Press.
James, K. et al. 1979. Listening comprehension and note taking course. Collins ELT.
James, K. 1984. Speak to learn. Collins ELT.
Johnson, K. 1981. Communicate in writing. Cambridge: Cambridge University Press.
Jordán, R.R. 1980. Academic writing Course. Collins.
Krashen, S. 1984. Writing: Research, theory and applications. Oxford, U.K.: Pergamon.
Linde López, A. 1995. "Metodología para la lectura comprensiva de textos de E.S.P. Introducción". Aspectos de la enseñanza de Lenguas...
Lynch, T. 1983. Study listening. Cambridge: Cambridge University Press.
Lynch, T. and Anderson, K. 1992. Study speaking. Cambridge: Cambridge University Press.
McArthur, T. 1984. The written word (Books 1 & 2). Oxford: Oxford University Press.
Nutall, C. 1982. Teaching reading skills in a foreign language. London: Heinemann.
Oshima, A. and Hogue, A. 1978. Writing academic English. Addison-Wesley Publishing Company. Oxford: Oxford University Press.
Robinson, P. 1991. ESP Today: a Practitioner's Guide. Prentice Hall.
Tomlinson, B. and Ellis, R. 1988. Reading, advanced. Oxford: Oxford University Press.
Alien, J. & Widdowson. H. 1974. Focus: English in Physical Science. Oxford: Oxford University Press.
Baker, A. 1977. Ship or sheep? An intermedíate pronunciation course. Cambridge: Cambridge University Press.
Benitez, L. et al. 1988. Reading tasks. London: Longman.
Candlin, C.N. (ed). 1983. Learning to Write: First Language I Second Language. London: Longman.
Currie, P. and Cray, E. 1987. Strictly academic. A reading and writing text. Heinle & Heinle Publishers.
Day, R. A. 1979. How to write and publish a scientific paper. Cambridge: Cambridge University Press.
Glendinning, E.H. and McEwan, J. 1993. Oxford English for Electronics. Oxford: Oxford University Press.
Glendinning, E.H. and Glendinning, N. 1995. Oxford English for Electrical and Mechanical Engineering. Oxford: Oxford University Press.
Greenwood, J. 1988. Class readers. Oxford: Oxford University Press.
Grellet, F. 1996. Writing for advanced learners of English. Cambridge: Cambridge University Press.
Holme, R. 1996. ESP ideas. London: Longman.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar