B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Propuesta de un análisis de necesidades que distingue entre necesidades objetivas y necesidades subjetivas en inglés para fines específicos
Autores:
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Localización:
LFE: revista de lenguas para fines específicos
,
ISSN
1133-1127,
Nº 4, 1997
,
págs.
95-114
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Brindley, G. 1989. "The Role of Needs Analysis in Adult ESL Programme Design", en Johnson, R.K. (ed.). The Second Language Curriculum,...
Corder, S. P. 1977. "Language Teaching and Leaming: A Social Encounter", en Brown, H.C., C.A. Yorio, y R.H. Crimes (eds.). On TESOL...
Hutchinson, T. y A. Waters. 1987. English for Specific Purposes. A Learning-Centred Approach, Cambridge: Cambridge University Press.
Kotler, P. 1984. Marketing Management. Analysis, Planning, Implementation, and Control, Englewood Cliffs, N.J.: Prentice-Hall, Inc.
Munby, J. 1978. Communicative Syllabus Design, Cambridge: Cambridge University Press.
Nunan, D. 1988. The Learner-Centred Curriculum: A Study in Second language Teaching, Cambridge: Cambridge University Press.
Sorensen, K. 1982. "Modifying An ESP Course Syllabus and Materials Through A Teacher-Planned Needs Assessment". ESL Worlcing Papers...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar