B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Using a needs analysis as a means of reflection on ESP syllabus
Autores:
Ángeles Linde López
Localización:
LFE: revista de lenguas para fines específicos
,
ISSN
1133-1127,
Nº 4, 1997
,
págs.
115-132
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Berwick, R. 1994. "Needs Assessment in Language Programming: from Theory to Practice" in Johnson, R. K. (ed.) The Second Language...
Brindley, G. 1994. "The Role of Needs Analysis in Adult ESL Programme Design" in Johnson, R.K. (ed.) The Second Language Curriculum....
Clarke, M. 1994. "The Dysfunctions of Theory/Practice Discourse". TESOL Quarterly, 28,9-26.
Corder, S. P. 1977. "Language Teaching and Learning: A Social Encounter" in Brown, H.C., C.A. Yorio & R.H. Crymes (eds.) On TESOL...
Richterich, R. (ed.) 1983. Case studies in identifying language needs. Oxford: Pergamon Press.
Richterich, R. and J. L. Chancerel. 1980. Identifying the Needs of Adults Learning a Foreign Language. Oxford: Pergamon Press.
Robinson, P. 1991. ESP today: a practitioner's guide. New Jersey: Prentice Hall. Chapter 2 'Needs Analysis' 7-17.
Widdowson, H. 1981. "ESP: Gritería for Course Design" in Long, M.H. & J.C. Richards (eds.) Methodology in A Book of Readings....
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar