B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
On the echoic nature of irony
Autores:
Marisa Díez Arroyo
Localización:
LFE: revista de lenguas para fines específicos
,
ISSN
1133-1127,
Nº 5-6, 1998-1999
,
págs.
159-178
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Bever, T. 1970. «The cognition basis for linguistic structures». Hayes, J. (ed). Cognition and the development of language. New York. John...
Bex, Tony. 1996. Varieties in written English. London. Routledge.
Blakemore, Diane. 1993 (1992). Understanding utterances. Oxford. Blackwell.
Brown, Paul & Levinson, Samuel. 1987. Politeness: some imiversals in language usage. Cambridge. Cambridge University Press.
Cook, Guy. 1992. The discourse of advertising. London. Routledge.
Chen, Rong & Houlette, F. 1990. Towards a pragmatic account of irony. Language and style, 23, 1, 29-37.
Goddard, Angela. 1998. The language of advertising. London. Routledge.
Jorgensen, Julia. 1996. The functions of sarcastic irony in speech. Journal of pragmatics, 26, 613-634.
Lakoff, Robín. 1977. What can you do with words: politeness, pragmatics and performatives. Rogers, A. et al. (eds). Proceedings of the Texas...
Lausberg, H. 1966. Manual de retórica literaria. Vols. I, II, III. Madrid. Gredos.
Leech, Geoffrey. 1983. Principies of pragmatics. London. Longman.
Sperber, Dan & Wilson, Deirdre. 1990 (1986). Relevance: communication and cognition. Oxford. Blackwell.
Tanaka, Keiko. 1994. Advertising language. London. Routledge.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar