B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Estrategias, tareas y procedimientos en la autonomización en el aprendizaje de Lengua extranjera por futuros maestros
Autores:
Jorge García Mata
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 15, 2000
,
págs.
19-26
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
BIGGS, 1. (1999). Teaching for Quality Learning at University. Buckingham. SRHE & The Open University Press.
BREEN, M. (1987). "Learner contribution to task design", en CANDLIN, C. y MURPHY, D. (Eds.). Language Teaching Tasks. Lancaster Practical...
CANDLIN, C. y NUNAN, D. (1987). Revised Syllabus Specification for the Omani School English Language Curriculum. Muscat. Ministerio de Educación...
CROOKES, G. y CHAUDRON, C. (1988). "Principies of Classroom Language Teaching", en CELCE-MURCIA, M. (Ed.). Teaching English as a Second...
ENTWISTLE, N. (1981). Styles of Learning and Teaching. Chichester. John Wiley & Sonso
GIBBS, G. y JENKINS, A. (1992). "Conclusion: improving teaching and learning in large classes", en GIBES, G. Y JENKINS, A. (Eds.)....
KOHONEN, V. (1990). " ******* ", en DUDA, R. Y RILEY, P. (Eds.). Learning Styles. Nancy.Presses Universitaires de Nancy.
MARTIN PERIS, E. (1998). "El profesor de lenguas: papel y funciones", en MENDOZA FILLOLA, A. (Coord.). Conceptos Clave en Didáctica...
NUNAN, D. (1989). Understanding Language Classrooms: a guide for teacher initiated action. Nueva York. Prentice Hall International (UK) Ltd.
O'MALLEY, M. Y CHAMOT A. U. (1990). Learning Strategies in second language acquisitioll. Cambridge. Cambridge University Press.
OXFORD, R. L. (1990). Language Learning Strategies. What every teacher should know. Boston. Heinle & Heinle.
PATIISON, P. (1987). Developing Communication Skills. Cambridge. Cambridge University Press. PRABHU, N. (1987). Second Language Pedagogy:...
RICHARDS, J., PLATI, 1. Y WEBBER, H. (1986). Longman Dictionary of Applied Linguistics. Londres. Longman.
RICHARDS, 1. C. y RODGERS, T. S. (1986). Approaches and Methods in Language Teaching. Cambridge. Cambridge University Press.
RUBIN, J. (1981). "Study of cognitive processes in second language leaming". Applied Linguistics 11: 117-31.
VESTER, F. (1976). Pensar; aprender y olvidar. Barcelona. Plaza y Janés.
WARD, A, y JENKINS, A. (1992). "The problems of leaming and teaching in large classes", en GIBBS, G. y JENKINS, A. (Eds.). Teaching...
WIDDOWSON, H. G. (1983). Learning Purpose and Language Use. Oxford. Oxford University Press.
WILLIS, 1. (1996). Aframeworkfor Task-Based Learning. Harlow. Addison Wesley Longman.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar