Los procedimientos: Sus clases y su presencia en el área de la Lengua y la Literatura
Francisca Zaragoza Canales
págs. 9-18
págs. 19-26
págs. 27-36
págs. 37-50
págs. 51-60
Estrategias de aprendizaje de vocabulario de inglés utilizadas por los estudiantes de Secundaria
Miguel García López
págs. 61-70
págs. 71-80
págs. 81-96
El aprendizaje intencional y los entornos informatizados, medios para el desarrollo de las habilidades metalingüísticas: Un paso hacia delante en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
págs. 97-106
Intereses y valores en jóvenes de 16 a 20 años: Una estrategia de intervención a través de las lecturas
L. de Frías, Adelina Gimeno Collado, P. Sarrió Martínez
págs. 107-116
Gertrudis Gómez de Avellaneda: ¿Escritora cubana, española o simplemente una mujer?
Brígida Pastor Pastor
págs. 117-124
págs. 125-132
El relato de cuentos en el aula de Inglés: las técnicas del profesor
págs. 133-144
La figura del negrillo gracioso en el teatro español: estrategias para una didáctica teatral
págs. 145-152
págs. 153-160
págs. 161-170