B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Diez tesis sobre la dicotomía ser/estar
:
una puesta en escena discursiva
Autores:
Graciela Vázquez
Localización:
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
,
ISSN-e
1699-6569,
Nº. 3, 2008
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Fernández, Sonsoles (1991). Análisis de errores e interlengua en el aprendizaje del español como lengua extranjera. Tesis doctoral (versión...
Geeslin, Kimberly L. y Pedro Guijarro-Fuentes (2005). The Acquisition of Copula Choice in Instructed Spanish: The Role of Individual Characteristics....
Ryan, John M. y Barbara A. Lafford.(1992). Acquisition of Lexical Meaning in a Study Abroad Environment: Ser and Estar and the Granada Experience....
VanPatten, Bill (1985). The acquisition of ser and estar in adult second language learners: A preliminary investigation of transitional stages...
VanPatten, Bill (1987). The acquisition of ser and estar: Accounting for developmental patterns. En B. VanPatten, T. Dvorak & J. Lee (Eds.),...
Vázquez, Graciela (1991). Análisis de errores y aprendizaje del español lengua extranjera. Frankfurt: Peter Lang.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar