B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La organización de los turnos del habla en chats de plataformas de e-learning
Autores:
Lourdes Morán
Localización:
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada
,
ISSN
1885-9089,
Nº. 7, 2008
,
págs.
18-44
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Baldwin, B.W. 1996. Conversations: Computer Mediated Dialogue, Multilogue and Learning. Ph.D. Dissertation, University of North Carolina at...
Banzato, M. y V. Midoro. Sistemas de e-learning. Seminario de Formación Tutores on-line es español. Módulo 8. Año 2006. Universidad Ca’ Foscari...
Brown G. y G. Yule. 1993. Análisis del discurso. Madrid: Visor Libros.
Brown, P. y S. Levinson. 1987. Politeness: Some universals in language Usage. Cambridge: Cambridge University Press.
Davis Boyd H. y J. P. Brewer. 1997. Electronic Discourse. Linguistic Individuals in Virtual Space. New York: SUNY.
Ferrara, K, H. Brunner y G. Whittemore. 1991. Interactive Written Discourse as an Emergent Register. Written Communication 8: 8- 34.
Noblia, V. 2000. Conversación y comunidad: los chat en la comunidad virtual. Revista Iberoamericana de Discurso y Sociedad 2 (1):77- 92
Riel M. 1993. I circoli di apprendimento, TD Rivista di Tecnologie Didattiche (2): 18-30.
Sacks, H., E. Schegloff y G. Jefferson. 1974. Una sistematización simple de la organización de la toma de turnos en la conversación. Language...
Trentin G., 1996. Didattica in rete: Internet, telematica e cooperazione in rete. Roma: Garamond.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar