B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La adquisición y el aprendizaje de los modificadores nominales en el discurso escrito de estudiantes de español como L1 y L2
Autores:
Rocío Bartolomé Rodríguez
Localización:
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada
,
ISSN
1885-9089,
Nº. 7, 2008
,
págs.
45-54
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Hunt, Kellogg W. 1970. Recent measures in syntactic development. En Mark Lester (ed.), Readings in Applied Transformational Grammar. 187-200....
Torres, Antonia Nelsi. 1996. Complejidad sintáctica en estudiantes de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife: Centro de la Cultura Popular Canaria.
Véliz, Mónica. 1999. Complejidad sintáctica y modo del discurso. Estudios Filológicos, 34: 181-192.
Véliz, Mónica. 1988. Evaluación de la madurez sintáctica en el discurso escrito. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada 26: 105-141.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar