B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La Teoría del curriculum y la tensión realidad/idealidad en la planificación
Autores:
Cecilia Ainciburu
Localización:
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
,
ISSN-e
1699-6569,
Nº. 4, 2008
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
AAVV (2007). Plan curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia para el español. Madrid: Biblioteca Nueva.
Consejo de Europa (2002). Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Madrid: Anaya.
Eisner, E. W. y E. Vallance (eds.) (1974). Conflicting Conceptions of Curriculum. Berkeley: McCutchen 434,436-7.
Goodson, I. (2005). Curriculum, pedagogy, and life works. London: Routledge.
Marsh, C. (2004). Key concepts for understanding curriculum. London: Routledge.
Nuñez París, F. (2008). Revista Nebrija de Lingüística Aplicada 4.
Pinar, W. (2007). Crisis, Reconceptualization, Internationalization: U.S. Curriculum Theory Since 1950. Shanghai: East China Normal University.
Pinar, W. (Ed.) (2003). International handbook of curriculum research. Mahwah, NJ: Lawrence Erlbaum.
Pinar, W. and Irwin, R. (Eds.) (2005). Curriculum in a new key. Mahwah, NJ: Lawrence Erlbaum.
Schiro, M. (2008) Curriculum Theory: Conflicting Visions and Enduring Concerns. Sage Publications, Thousand Oaks, CA.
Slattery, P. (2006 [1995]). Curriculum development in the postmodern era. 2nd edition. New York: Routledge.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar