B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Perspectiva lingüístico-semiótica necesaria en el estudio del valor de la marca
Autores:
Lidia Pellicer García
Localización:
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica
,
ISSN
1133-3634,
Nº 20, 2011
,
págs.
517-529
Idioma:
español
DOI
:
10.5944/signa.vol20.2011.6277
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
BARWISE, P. (1993). «Brand equity: Snark or boojum?». International Journal of Research in Márketing 10, 93-104.
BLACKETT, T. (1989). «The role of brand valuation in marketing strategy ». Marketing and Research Today 17, 245-248.
DEL RÍO LANZA, A.; VÁZQUEZ CASIELLES, R. e IGLESIAS ARGÜELLES, V. (2002). «El valor de marca: perspectivas de análisis y criterios de estimación»....
ECO, U. (1975). Trattato di semiotica generale. Milano: Bompiani.
FELDWICK, P. (1996). «Do we really need "brand equity?». Journal of Brand Management 4.1, 9-29.
FLOCH, J. M. (2007). Semiotica, marketing e comunicazione. Dietro i segni, le strategie. Milano: Franco Angeli.
KELLER, K.L. (1998). Strategic brand management. Building, measuring and managing brand equity. New Jersey: Prentice Hall.
KERIN, A.R. y SETHURAMAN, R. (1998). «Exploring the brand value-shareholder value nexus for consumer goods companies». Journal of the Academy...
KLEIN, N. (2005). No Logo. El poder de las marcas. Barcelona: Paidós.
LIGHT, L. (1990). «Point of view: Advertising and the law of dominance». Journal Advertising Research 30, 49-52.
LUSCH, R.F. y HARVEY, M.P. (1994). «The case for an off -balance-sheet controller». Sloan Management Review 2, 101-105.
MINESTRONI, L. (2002). L'alchimia della marca. Fenomenologia di un moltiplicatore di valore. Milano: Tipomonza.
SEMPRINI, A. (1993). Marche e mondi possibili. Un approccio semiotico al marketing della marca. Milano: Tipomonza.
SIMON, C.J. y SULLIVAN, M.W. (1993). «The measurement and determinants of brand equity: VA financial approach». Marketing Science 12, 28-52.
SRIVASTAVA, R.K. y SHOCKER, A.D.A (1991). «Brand equity: A perspective on its meaning and measurement». Marketing Science Institute, Report...
TAUBER, E.M. (1988). «Brand leverage: Strategy for growth in a cost-control world». Journal of Advertising Research 28, 26-30.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar