B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Comprensión auditiva de inglés como 1.2
:
Efecto de la instrucción explícita de estrategias metacognitivas para su desarrollo. ESL
Autores:
Lilian Gómez Alvarez, María Soledad Sandoval Zúñiga, Katia lorena Sáez Carrillo
Localización:
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada
,
ISSN-e
0718-4883,
ISSN
0033-698X,
Nº 50, 1, 2012
,
págs.
69-94
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar