B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Programar es hacer un mapa
Autores:
María del Pilar Fernández González
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 62, 2013
,
págs.
81-95
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
BARNES, D. (1976): From communication to curriculum. Harmondsworth. Penguin.
BREEN, M.P. (1996): «Paradigmas contemporáneos en el diseño de programas de enseñanza de lenguas». Signos: Teoría y Práctica de la Educación,...
COTS, J.M., y otros (2007): La conciencia lingüística en la enseñanza de las lenguas. Barcelona. Graó.
CROOKES, G.; GASS, S. (eds.) (1993): Tasks in a pedagogical context: Integrating theory and practice. Clevedon. Multilingual Matters.
JIMENO, P. (2009): La competencia comunicativa: producción de textos escritos. Orientaciones para la corrección. Evaluación diagnóstica. Educación...
JOVER, G. (2008): «¿Qué currículo? Currículo y práctica docente». Textos de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, núm. 48, pp. 49-60.
LEWIS, J. (ed.) (2009): Essential questions in adolescent literacy. Nueva York. Guilford.
LOMAS, C. (coord.) (1996): La educación lingüística y literaria en la enseñanza secundaria. Barcelona. ICE Universitat de Barcelona / Horsori.
MARTÍN PERIS, E. (2000): «La enseñanza basada en el alumno. Algo más que una propuesta políticamente correcta». Frecuencia L, núm. 13, pp....
MENÉNDEZ MARTÍNEZ, B. (2010). Licencia para enseñar: Guía para el profesor nuevo que empieza y para el veterano que quiere empezar de nuevo...
OSORO, A. (2008): «Del currículo a los currículos, de la teoría a las prácticas». Textos de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, núm....
RODÍGUEZ GONZALO, C. (2011): «Programar en lengua y literatura», en RUIZ BIKANDI, U. (coord.): Didáctica de la lengua castellana y la literatura....
SCHUNK, D.H.; SWARTZ, C.W. (1993): «Goals and progress feedback: Effects on self-efficacy and writing achievement». Contemporary Educational...
WIGGINS, G.; MCTIGHE, J. (2001): Understanding by design. Nueva Jersey. PrenticeHall
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar