B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Scientific language in skin-care advertisisng
:
Persuading through opacity
Autores:
Marisa Díez Arroyo
Localización:
Revista española de lingüística aplicada
,
ISSN
0213-2028,
Vol. 26, 2013
,
págs.
197-214
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Alcaraz, E. 2000. El Inglés Profesional y Académico. Madrid: Alianza Editorial.
Ashmore, M., G. Myers and J. Potter. 1995. “Discourse, rhetoric and reflexivity”. Handbook of Science and Technology Studies. Eds. S. Jasanoff,...
Barras, R. 1978. Scientists Must Write. A Guide to Better Writing for Scientists, Engineers and Students. London: Chapman and Hall.
Brown, P. and S. Levinson. 1987. Politeness. Cambridge: Cambridge University Press.
Cabré, M. T. 1999. Terminology. Theory, Methods and Applications. Amsterdam: John Benjamins.
Campanario, J. M., A. Moya and J. C. Otero. 2001. “Invocaciones y usos inadecuados de la ciencia en la publicidad”. Enseñanza de las Ciencias...
Chen, R. 2010. “Pragmatics between East and West: Similar or different?” Pragmatics across Languages and Cultures. Ed. A. Trosborg. Berlin:...
Cook, G. 2001 (1992). The Discourse of Advertising. London: Routledge.
Crystal, D. and D. Davy. 1983. Investigating English Style. Harlow: Longman.
Dahl, G. 2007. Advertising for Dummies. Indianapolis: Wiley Pusblishing.
Dávidová, E. 2011. Analysis of English Medical Terminology from the Field of Digestive System. Unpublished Bachelor Thesis. Masaryk University,...
Diaz Rojo, J. A. 2002. “La belleza es salud. La medicalización lingüística de la publicidad de los cosméticos”. Contextos 19-20 (37-40): 109-121.
Diez Arroyo, M. 2009. “Phraseological units: persuasion and translation”. Revista Alicantina de Estudios Ingleses. Special Issue on Current...
Džuganová, B. 2002. “A Brief Outline of the Development of Medical English”. Bratisl Lek Listy 103 (6): 223-227. [Internet document available...
Fairclough, N. 1992. Discourse and Social Change. Cambridge: Polity Press.
Fuertes Olivera, P. 2007. “El lenguaje de la ciencia y la tecnología”. Las Lenguas Profesionales y Académicas. Eds. E. Alcaraz Varó, J. Mateo...
Goddard, A. 1998. The Language of Advertising. Written Texts. London: Routledge.
Hermeren, L. 1999. English for Sale: A Study of the Language of Advertising. Lund: Lund University Press.
Irwin, A. and B. Wynne, eds. 1996. Misunderstanding Science? The Public Reconstruction of Science and Technology. Eds. A. Irwin and B. Wynne....
Irwin, A. and B. Wynne. 1996. “Introduction”. Misunderstanding Science? The Public Reconstruction of Science and Technology. Eds. A. Irwin...
Kalame, R. 2012. Advertising: Using Words as Tools for Selling. Riga: Lulu Enterprises.
Leech, G. 2007. “Politeness: Is there an East-West divide?” Journal of Politeness Research 3 (2): 167-206.
Lewestein, B. 1995. “Science and the media”. Handbook of Science and Technology Studies. Eds. S. Jasanoff, G. Markle, J. Petersen and T. Pinch....
López Eire, A. 2004. “Retórica y publicidad en la era de la globalización”. Logo, Revista de Retórica y Teoría de la Comunicación 4 (6): 95-121.
MacRury, I. 2009. Advertising. New York: Routledge.
Madrid Cánovas, S. 2000. “Palabra e imagen. Problemas semióticos del texto publicitario”. Revista de Investigación Lingüística 1 (3): 113-155.
Madrid Cánovas, S. 2005. Semiótica del Discurso Publicitario. Del Signo a la Imagen. Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de...
Madrid Cánovas, S. 2007. Los Signos Errantes. Estrategias de la Publicidad Gráfica Española 1950-2000. Murcia: Edit.um.
Marečková, E., S. František and C. Ladislav. 2002. “Latin as the Language of Medical Terminology: Some Remarks on its Role and Prospects”....
Medina Cambrón, A., C. Sorbías Morales and S. Ballano Macías. 2007. “La publicidad y sus complejas relaciones con el discurso científico”....
Pérez-Llantada, C. 2012. Scientific Discourse and the Rhetoric of Globalization. The Impact of Culture and Language. London: Continuum.
Robles Ávila, S. 2004. Realce y Apelación en el Lenguaje de la Publicidad. Madrid: Arco Libros.
Santamaría Pérez, I. 2011. “El discurso (pseudo)científico en el lenguaje publicitario español”. Español Actual 95: 85-112.
Sperber, D. and D. Wilson. 1995 (1986). Relevance: Communication and Cognition. Oxford: Blackwell.
Taillard, M.-O. 2004. “Adaptive persuasion”. UCL Working Papers in Linguistics 16: 247-263.
Tanaka, K. 1999 (1994). Advertising Language. A Pragmatic Approach to Advertisements in Britain and Japan. London: Routledge.
Vestergaard, T. and K. SchrØder. 1985. The Language of Advertising. Oxford: Blackwell.
Wierzbicka, A. 2003. Cross-Cultural Pragmatics: The Semantics of Human Interaction. Berlin: Mouton de Gruyter.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar