B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Tradición y renovación en el aula
Autores:
Francisca Montiel Rayo
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 66, 2014
,
págs.
51-60
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
CARNOY, M. (2004): Las TIC en la enseñanza: posibilidades y retos. Barcelona. FUOC.
CASSANY, D.; AYALA, G. (2008): «Nativos e inmigrantes digitales en la escuela». CEE. Participación Educativa, núm. 9, pp. 53-71.
ESTEVEZ CARMONA, M.E. (2012): «Análisis y beneficios de la incorporación de las TIC en el área de Lengua Castellana y Literatura: Un caso...
GARCÍA LINARES, J.M. (2013): «Enseñar literatura en entornos digitales». Álabe, núm. 7.
KARSENTI, T.; LIRA, M.L. (2011): «¿Están listos los futuros profesores para integrar las TIC en el contexto escolar? El caso de los profesores...
MARTOS NÚÑEZ, E. (2010): «De la República de las Letras a Internet: de la Ciudad Letrada a la cibercultura y las tecnologías del s. XXI»....
MATA, J.; VILLARRUBIA, A. (2011): «La literatura en las aulas. Apuntes sobre la educación literaria en la enseñanza secundaria». Textos de...
ORDINE, N. (2013): La utilidad de lo inútil. Barcelona. Acantilado.
PRENSKY, M. (2008): «Nativos digitales, inmigrantes digitales», en Aprender a pensar [en línea] [Trad. de Julia Molero]
VARGAS LLOSA, M. (2012): La civilización del espectáculo. Madrid. Alfaguara.
ZAYAS, F.(2011): «Educación literaria y TIC».Aula de Innovación Educativa, núm. 200, pp. 32-34.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar