B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La gramática de la primera lengua en la escuela obligatoria
Autores:
Xavier Fontich Vicens
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 67, 2014
,
págs.
7-15
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
ANDREWS, R. (2010): «Teaching Sentence-level Grammar for Writing: the Evidence so Far», en LOCKE, T. (ed.): Beyond the grammar wars. Nueva...
CAMPS, A. (2000): «Aprendre gramática», en CAMPS, A.; FERRER, M. (coords.): Gramàtica a l’aula. Barcelona. Graó, pp. 101- 118.
CAMPS, A. (2010): «Hablar y reflexionar sobre la lengua», en RIBAS, T. (coord.): Libros de texto y enseñanza de la gramática. Barcelona. Graó,...
CAMPS, A., y otros (2005): Bases per a l’ensenyament de la gramàtica. Barcelona. Graó.
DE PIETRO, J.-P. (2009): «Pratiques métalangagières et émergence d’une posture “grammaticale”», en DOLZ, J.; SIMARD, C. (dirs.): Pratiques...
ELALOUF, M.-L.; PÉRET, C. (2009): «Pratiques d’observation de la langue en France», en DOLZ, J.; SIMARD, C. (dirs.): Pratiques d’enseignement...
FONTICH, X. (2014): «Le verbe, centre de la phrase», en GOMILA, C.; ULMA, D. (dirs.): Le verbe en toute complexité. París. L’Harmattan, pp....
FONTICH, X.; CAMPS, A. (2013): «Towards a rationale for research into grammar teaching in schools» [en línea]. Research Papers in Education,...
GARTON, A.F.; PRATT, C. (1989): Learning to be literate. Oxford. Blackwell.
LITTLETON, K.; MERCER, N. (2013): Interthinking. Londres. Routledge.
MÉNDEZ, A. (2012): «Ensenyar i aprendre coneixements gramaticals al voltant de la frase» [en línea]. Bellaterra Journal, vol. 5(2) pp. 65-81...
MILIAN, M. (2005): «Parlar per fer gramática». Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura, núm. 37, pp. 11-30.
RIBAS, T.; FONTICH, X.; GUASCH, O. (eds.) (2014): Grammar at school: Metalinguistic activity in language education. Bruselas. Peter Lang.
RIBAS, T. (coord.) (2010): Libros de texto y enseñanza de la gramática. Barcelona. Graó.
SIMARD, C., y otros (2010): Didactique du français langue première. Bruselas. De Boeck.
TISSET, C. (2010): Enseigner la langue française à l’école. París. Hachette.
WELLS, G. (2001): Indagación dialógica. Barcelona. Paidós.
ZAYAS, F. (2013): «Corrupción y gramática» [en línea]. Darle a la lengua (20 febrero).
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar