B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Didáctica de la planificación en el proceso de escritura
Autores:
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 67, 2014
,
págs.
63-72
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
CAMPS, A. (1994): L’ensenyament de la composició escrita. Barcelona. Barcanova.
CAMPS, A. (1996): «Proyectos de lengua entre la teoría y la práctica». Cultura y Educación, núm. 2, pp. 43-57.
CATALÁ, A.-V. (2007): «La experiencia de la comunicación literaria. Las reseñas de lectura». Aula de Innovación Educativa, núm. 162, pp. 23-29.
DOLZ, J. (1994): «Seqüències didàctiques i ensenyament de la llengua: més enllà dels projectes de lectura i escriptura». Articles de Didàctica...
JIMENO (2004): «La cohesión textual en la enseñanza de la lengua». Texto de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, núm. 37, pp. 52-64.
MADALENA, J.I.; CATALÁ, A.-V. (2002): «Escribir para aprender: estrategias para mejorar la composición de textos explicativos de los alumnos»....
RODRÍGUEZ GONZALO, C. (2009): «La importancia de la planificación de los géneros discursivos en los alumnos de primaria y secundaria». Textos...
WELLS, G. (1987): «Aprendices en el dominio de la lengua escrita», en ÁLVAREZ, A. (comp.): Psicología y educación. Realizaciones y tendencias...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar