B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La incorporación de la literatura infantil digital a la biblioteca de aula
Autores:
Teresa Colomer Martínez
, Karla Fernández de Gamboa Vázquez
Localización:
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ
,
ISSN-e
2660-7395,
ISSN
1578-6072,
Nº. 12, 2014
,
págs.
19-36
Idioma:
español
Títulos paralelos:
The incorporation of children's digital literature to the classroom library
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Aarseth, E. (1997). Cybertext. Perspectives on Ergodic Literature. Baltimore and London: The Johns Hopkins University Press.
Alvermann, D. (Ed.). (2004). Adolescents and Literacies in a Digital World. New York: Peter Lang.
Arenas, C. y Manresa, M. (2013). “Literatura, jóvenes lectores y pantallas: un estudio exploratorio sobre la interpretación...
Borràs. L. (2012). “Había una vez una app... Literatura infantil y juvenil (en) digital”. Revista de Literatura, 269, 21-26.
Cassany, D. y Hernández, D. (2012). “Internet: 1; Escuela: 0?”. Revista de Investigación Educativa, 14.
Clément, J. (1994). “L’hypertexte de fiction: Naissance d’un nouveau genre?” En Simposio ALLC, Sorbonne.
Fundación Germán Sánchez Ruipérez (2012). Territorio Ebook. Ebook -18: Los lectores niños y jóvenes y los libros electrónicos....
Hutchison, A., Beschorner, B. and Schmidt-Crawford, D. (2012). “Exploring the use of the iPad for lite-racy learning”. Reading teacher, 66...
Koskimaa, R. (2000). Digital Literature. From Text to Hi-pertext and Beyond. (Tesis inédita de doctora-do). University of Jyväskylä, Finlandia....
Lankshear, C. and Knobel, M. (2008). Digital Literacies. Concept, Policies and Practices. New York: Peter Lang Ed.
López-Aranguren, E. (2000): “El análisis de contenido”. En García, M.; Ibáñez, J. y Alvira, F. (Comps). El análisis de la realidad...
Pahl, K. and Rowsell, J. (2005). Literacy and Education: Understanding the New Literacy Studies in the Classroom. London: Sage.
Prensky, M. (2010). Teaching Digital Natives: Partnering for Real Learning. London: Corwin.
Roskos, K., Burstein, K. and You, B.-K. (2012). “A Typology for Observing Children’s Engagement with eBooks at Preschool”. Journal...
Sheppard, D. (2011). “Reading with iPads – the di-fference makes a difference”. Education Today, term 3, 12-15.
Turrión Penelas, C. (2014). “Multimedia Book Apps in a Contemporary Culture: Commerce and In-novation, Continuity and Rupture”....
Turrión Penelas, C. (2012). “LIJ digital: nuevas formas narrativas para niños”. Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil (CLIJ),...
Yokota, J. (2013). “From Print to Digital? Considering the Future of Picturebooks for Children”. En G. Grilli, (Ed.). Bologna: ...
Cottin, M., Faria, R. (2012). El libro negro de los colores. México: Tecolote. Doctor W. (2012). Barcelona: PipilApps.
Joyce, W. (2011). Los fantásticos libros voladores del Sr Morris Lessmore. Shreveport: Moonbot Studios LA, LLC.
Joyce, W. (2011). The Numberlys. Shreveport: Moonbot Studios LA, LLC.
Nesquens, D. (2011). Mi vecino de abajo. Madrid: Ediciones SM.
Sáez Castán, J., Murugarren M. (2011). Animalario uni-versal del profesor Revillod. México: Fondo de Cultura Económica.
Lieske, D. (2011). La saga del mundo gusano: The Wormworld Saga. Barcelona: Robot Media.
Lluch, E., Hernández, O. (2012). El zombi. En E. Lluch. El baúl de los monstruos. Alzira: Bromera; Puerto de Sagunto: Itbook.
Rogers, J. O. (2011). El visitante incómodo: Unwanted Guest. British Columbia: Moving Tales.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar