B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La hibridación como registro del arte posmoderno en Las raíces cortadas de Jerónimo López Mozo
Autores:
John P. Gabriele
Localización:
Don Galán: revista de investigación teatral
,
ISSN-e
2174-713X,
Nº. 3, 2013
,
págs.
78-81
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
ALPHEN, Ernst van (1999), “Symptoms of Discursivity: Experience, Memory, and Trauma”. En:Acts of Memory. Cultural Recall in the Present, Mieke...
ANTZE, Paul (1996), “Telling Stories, Making Selves: Memory and identity in Multiple Personality Disorder”. En: Tense Past. Cultural Essays...
COUNSELL, Colin (1996), Signs of Performance: An Introduction to Twentieth-Century Theatre, London, Routledge.
DOLL, Eileen J. (2008), El papel del artista en la dramaturgia de Jerónimo López Mozo. Juegos temporales e intermediales, Madrid, Iberoamericana.
EDGAR, David (1999), “Theater of Fact: A Dramatist’s Viewpoint”. En:Why Docudrama? Fact-Fiction on Film and TV, Alan Rosenthal (ed.). Carbondale,...
FAGAOGA, Concha/ Saavedra, Paloma (1981), Clara Campoamor. La sufragista española, Madrid, Dirección General de Juventud y Promoción Socio-Cultural.
GONZÁLEZ CALBET, María Teresa (1989),“Victoria Kent: Vida y obra”. En: Homenaje a Victoria Kent, María Dolores Ramos (ed.), Málaga, Universidad...
GUTIÉRREZ VEGA, Zenaida (2001), Victoria Kent. Una vida al servicio del humanismo liberal, Málaga, Universidad de Málaga, 2001.
HARVEY, David (1989),The Condition of Postmodernity: An Enquiry into the Origins of Cultural Change, Oxford, Basil Blackwell.
HUYSSEN, Andreas (1994), “Monument and Memory in a Postmodern Age”. En:The Art of Memory. Holocaust Memorials in History, James E. Young (ed.),...
LAFUENTE, Isaís (2006),La mujer olvidada: Clara Campoamor y su lucha por el voto femenino, Madrid, Ediciones Temas de Hoy.
LÓPEZ MOZO, Jerónimo (2003), “La voz perenne del ‘nuevo teatro español’: Entrevista con Jerónimo López Mozo”, con John P. Gabriele, Estreno...
LÓPEZ MOZO, Jerónimo(2005a), Las raíces cortadas, Madrid, Asociación de Autores de Teatro y Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid.
LÓPEZ MOZO, Jerónimo(2005b), “Victoria Kent, el pecado mortal de Clara Campoamor”, en Las raíces cortadas, por Jerónimo López Mozo, Madrid,...
MALKIN, Jeanette R. (1999), Memory-Theater and Postmodern Drama, Ann Arbor, Michigan, The University of Michigan Press.
MORARU, Christian (2005), Memorious Discourse. Reprise and Representation in Postmodernism, Cranberry, New Jersey, Associated University Presses.
NORA, Pierre (1989), “Between Memory and History: Les Lieux de Mémoires”,Marc Roudebush (trad.), Memory and Counter-Memory, número especial...
NUSSBAUM, Laureen (1981), “The German Documentary Theater of the Sixties: A Stereopsis of Contemporary History”, German Studies Review, 9.2,...
PAGET, Derek (1990), True Stories? Documentary Drama on Radio, Screen and Stage. Manchester (Inglaterra), Manchester University Press, 1990.
ROSENMEYER, Thomas G. (2002), “‘Metatheater’: An Essay on Overload”, Arion10.2, pp. 87-119.
RUSSELL, Charles (1980), “The Context of the Concept”. En: Romanticism, Modernism, Postmodernism, Harry R. Garvin (ed.), Lewisburg, Pennsylvania,...
TERDIMAN, Richard (1993), Present Past. Modernity and the Memory Crisis, Ithaca, New York, Cornell University Press.
TORO, Alfonso de (1990), “Hacia un modelo para el teatro posmoderno”. En Semiótica y teatro latinoamericano, Fernando de Toro (ed.), Buenos...
TORO, Fernando de (1994), “Elementos para una articulación del teatro moderno: Teatralidad, deconstrucción, postmodernidad”. En: Quinientos...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar