págs. 1-3
Buero Vallejo y Alfonso Sastre en la sociedad democrática
Mariano Enrique de Guzmán
págs. 4-9
págs. 10-15
Antonio César Morón Espinosa
págs. 16-24
Algunas reflexiones sobre el drama histórico de José María Rodríguez Mendez durante la transición
Cerstin Bauer-Funke
págs. 25-30
Libertad sin memoria: los Otros realistas en el periodo democrático
Marta Olivas Fuentes
págs. 31-36
Dramaturgos y guionistas: Ricardo López Aranda y Alfredo Mañas
págs. 37-41
págs. 42-45
págs. 46-54
págs. 55-59
Las Memorias Teatrales de José Gordón: “Arte Nuevo” y “La Carátula”
págs. 60-65
págs. 66-71
págs. 72-77
La hibridación como registro del arte posmoderno en Las raíces cortadas de Jerónimo López Mozo
John P. Gabriele
págs. 78-81
págs. 82-88
Carmen Seco en el Real Conservatorio de Música y Declamación de Madrid (1904-1908): influencias de la Escuela Romántica y Realista de las maestras precedentes
Nieves Mateo López
págs. 89-94
Mirando hacia atrás para seguir adelante: la puesta en escena de la comedia en la España contemporánea y la creación de un Lope para el siglo XXI
Duncan Wheeler
págs. 95-100
Algunos datos sobre la vida escénica en Santander entre 1895 y 1904
Fernando Sánchez Rebanal
págs. 101-106
págs. 107-111
págs. 112-112
págs. 113-116
págs. 117-121
págs. 122-130
Simone Trecca
Es reseña de:
págs. 131-131
Es reseña de:
A History of Theatre in Spain
Diego Santos Sánchez
Cambridge : Cambridge University Press, 2012
págs. 132-132
págs. 133-133
Alejandra Ulla Lorenzo
Es reseña de:
págs. 134-134
Torres Nebrera, Gregorio, Del teatro poético al teatro esperpéntico, Murcia, Edit.um, 2012, 327 pp.
Es reseña de:
págs. 135-135
Es reseña de:
Simbolismo y modernismo en el teatro español
Daniel Sarasola, Azorín
Fundamentos, 2011. ISBN 978-84-245-1245-3
págs. 136-136
Francés, José, Guignol. "Teatro para leer", ed. Emilio Peral Vega: Madrid: Ediciones del Orto (Col. «Breviarios de Talía» del Instituto del Teatro de Madrid), 2011, pp. 160
Javier Cuesta Guadaño (res.)
Es reseña de:
págs. 137-137