B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La relevancia de las estrategias de aprendizaje en la intercomprensión en lenguas germánicas
Autores:
Sandra Trovarelli
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 37, 2013
,
págs.
37-44
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
BIMMEL, P. (2012). «Lernstrategien- Bausteine der Lernerautonomie». Fremdsprache Deutsch, núm. 46, pp. 3-10.
BIMMEL, P.; RAMPILLON, U. (1996). Lernautonomie und Lernstrategien. Erprobungsfassung Teil 1. Berlin: Langenscheidt.
CARULLO, A.M. ; TORRE, M.L. (2005). «Desarrollo de estrategias de intercomprensión lectora plurilingüe en instancia presencial». Bitácora...
CARULLO, A.M.; NAVILLI, E.; BRUNEL, R. (2011). «Representaciones léxicas. Palabras amigas y falsas amigas entre lenguas parientes». Lingüística...
EDMONSON, W.; HOUSE, J. (2011). Einführung in die Sprachlehrforschung. Vol. 4: Auflage. Tübingen/Basel: Francke.
ENDER, A. (2007). Wortschatzerwerb und Strategieneinsatz bei mehrsprachigen Lernenden: Aktivierung von Wissen und erfolgreiche Verknüpfung...
HUFEISEN, B.; MARX, N. (eds.) (2007). EuroComGerm – Die sieben Siebe: Germanische Sprachen lesen lernen. Aachen: Shaker.
LAURÍA, P., et al. (2012). «Andamiaje léxico en cursos de intercomprensión en lenguas germánicas». En: II Jornadas Internacionales de Lenguas...
LUTJEHARMS, M. (2002). «Lesestrategien und Interkomprehension in Sprachfamilien». En: KISCHEL, G. (ed.). Eurocom. Mehrsprachiges Europa durch...
MEISSNER, F.J. (2004). «Modelling plurilingual processing and language growth between intercomprehensive languages». En: ZYBATOW, L. (ed.)....
O’MALLEY, J.M.; CHAMOT, A.U. (1990). Learning strategies in second language acquisition. Cambridge: Cambridge University Press.
OXFORD, R. (1990). Language learning strategies: What every teacher should know. Boston: Heinle & Heinle.
SACERDOTE, C.A.; VEGA, A.M. (2008). «Estrategias inferenciales. Un pasaporte seguro hacia la comprensión lectora». En: CUBO DE SEVERINO, L....
SOLÉ, I. (2000). Estrategias de lectura. Barcelona: GRAÓ.
VALLS, E. (1990). Ensenyament i aprenentatge de continguts procedimentals. Una proposta referida a l’Àrea de la Història. Tesis doctoral....
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar