págs. 7-12
Patricia Lauría de Gentile
págs. 13-20
Los procesos psicolingüísticos involucrados en la intercomprensión
Patricia Lauría de Gentile, Sandra Trovarelli, Brigitte Merzig, Valéria Cristina Lopes Wilke, Micaela van Muylem
págs. 21-28
El fenómeno de la transferencia en la intercomprensión en lenguas emparentadas
Valéria Cristina Lopes Wilke
págs. 29-36
La relevancia de las estrategias de aprendizaje en la intercomprensión en lenguas germánicas
Sandra Trovarelli
págs. 37-44
Descubriendo similitudes. Un apéndice gramatical para el curso de intercomprensión
Micaela van Muylem
págs. 45-50
Brigitte Merzig
págs. 51-58
Intercomprensión en lenguas germánicas para hispanohablantes
Patricia Lauría de Gentile, Brigitte Merzig, Sandra Trovarelli, Micaela van Muylem, Valéria Cristina Lopes Wilke
págs. 59-62
págs. 63-72
págs. 73-82
Estrategias de aprendizaje de expresión escrita para estudiantes de Derecho
Ricardo-María Jiménez-Yáñez, M. Belén Zárate Rivero
págs. 83-90
págs. 91-100
págs. 101-110
págs. 111-120
págs. 121-132
págs. 133-140
Langues sur objectifs spécifiques dans le supérieur et la communication par l'action
Dulce Mendes Sarroeira, Margarida Ferreira Gomes
págs. 141-152
págs. 153-160
págs. 161-170
págs. 171-182
El reto de la educación plurilingüe en comunidades con dos lenguas oficiales: los grados de Educación Infantil y Primaria en la Universidad Mondragon
María Pilar Sagasta Errasti , Arantza Mongelos García, Nagore Ipiña Larrañaga
págs. 183-196
págs. 197-204