B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Los (futuros) docentes frente a la competencia plurilingüe (Grenoble/Barcelona)
Autores:
Encarnación Carrasco Perea
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 37, 2013
,
págs.
91-100
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
BEACCO, J.-C. (2005). « Favoriser l´éducation plurilingue». Constructif, núm. 12 [en línea]. . [Consulta: mayo 2013]
BEACCO, J.-C.; BYRAM, M. (2007). De la diversité linguistique à l’éducation plurilingue –Guide pour l’élaboration des politiques linguistiques...
CARRASCO, E. ; PISHVA, Y. (2007). «Comment préparer et accompagner l’émergence d’interactions en ligne dans une approche plurilingue axée...
CAVALLI, M., et al. (eds.) (2009). L’éducation plurilingue et interculturelle comme projet [en línea]. Estrasburgo : Conseil de l’Europe....
KERVRAN, M.; JONCKHEERE, S.; FURLONG, A. (2008). «Langues et éducation au plurilinguisme : principes et activités pour la formation des enseignants...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar