B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Langues sur objectifs spécifiques dans le supérieur et la communication par l'action
Autores:
Dulce Mendes Sarroeira, Margarida Ferreira Gomes
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 37, 2013
,
págs.
141-152
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
BERCHOUD, M.-J.; ROLLAND, D. (coord.) (2004). «Français sur objectifs spécifiques: de la langue aux métiers». Le Français dans le Monde, num....
BOURGUIGNON, C. (2007). Apprendre et enseigner les langues dans la perspective actionnelle: le scénario d’apprentissage-action [en ligne]....
CONSELHO DA EUROPA (2001). Quadro europeu comum de referência para as línguas. Aprendizagem, ensino, avaliação. Porto. Conselho da Europa/ASA
COMISSÃO DAS COMUNIDADES EUROPEIAS (1995). Livro Branco sobre a Educação e a Formação: ensinar e aprender rumo à sociedade cognitiva. Bruxelas:...
COSTA, M.H. (2006). O Francês dos Turismo no Ensino Profissional: da escola à empresa. Tese de Mestrado. Aveiro: Universidade de Aveiro.
MOIRAND, S. (1990). Enseigner à communiquer en langue étrangère. Paris: Hachette, 1982.
PORCHER, L. (1995). Le français langue étrangère - Émergence d'une discipline. Paris: Hachette Livre.
PUREN, Ch. (2006). «Domaines de la didactique des langues-cultures. Entrée libre». Synergie Pays Scandinaves, num. 1, pp. 58-71.
SAGNIER, Ch. (2004). «Les Méthodes et l’usage des méthodes en FOS: intérêts, usages, limites». Le Français dans le Monde, num. spécial janvier:...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar