B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Recordar, aprender, practicar:
:
qué sabe y qué debe saber un futuro maestro
Autores:
Ana Díaz-Plaja Taboada
, Margarida Prats Ripoll
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 38, 2013
,
págs.
19-28
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
22
Citas
Referencias bibliográficas
COLOMER, T. (dir.) (2002). Siete llaves para valorar las historias infantiles. Madrid: Fundación Germán Sánchez Ruipérez.
DÍAZ ARMAS, J. (2008). «Lectura literaria y formación inicial: creencias del profesorado en formación sobre texto y su lector». En: MENDOZA,...
DÍAZ-PLAJA, A.; PRATS, M. (2010). «La literatura infantil, un projecte incardinat en un entorn cultural» [en línea]. En: II Congreso Internacional...
DÍAZ-PLAJA, A.; PRATS, M.; RAMOS, J.M. (2013). «De la ruta literària al microrrelat: una experiència a secundària». En: III Simposio Internacional...
LLUCH, G. (2010). Cómo seleccionar libros para niños y jóvenes. Gijón: Trea.
MENDOZA, A. (1999). «Función de la literatura infantil y juvenil en la formación de la competencia literaria». En: CERRILLO, P.C.; GARCÍA...
PERRENOUD, P. (2004). Diez competencias para enseñar. Barcelona: Graó.
SILVA DÍAZ, M.ªC. (2001a). «La formación de maestros en literatura infantil: un estudio diagnóstico (primera parte)». Cuatrogatos, núm. 5.
SILVA DÍAZ, M.ªC. (2001b). «La formación de maestros en literatura infantil: un estudio diagnóstico (segunda parte)». Cuatrogatos, núm. 6.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar