págs. 7-10
págs. 11-18
Recordar, aprender, practicar:: qué sabe y qué debe saber un futuro maestro
págs. 19-28
¿Qué hacemos con los clásicos?: Algunas reflexiones para los futuros docentes
págs. 29-36
La experiencia lectora de los alumnos de Magisterio:: nuevos desafíos para la formación docente
págs. 37-46
El lector literario en los grados de Maestro:: deconstruir para construir
págs. 47-56
págs. 57-62
págs. 63-68
El cine como herramienta de dinamización lectora a través de la biblioteca escolar
Jorge González Batlle
págs. 69-76
Blogs de aula:: ¿espacio para el desarrollo de la competencia comunicativa?
María Vicenta González Argüello , Carmen Ramos, María del Mar Suárez
págs. 77-84
págs. 85-94
págs. 95-104
Juan Carlos Onieva
págs. 105-114
Desarrollo de estrategias implícitas de una profesora experta en una práctica docente de FLE
María José Valiente
págs. 115-124
Producción textual en la universidad:: una investigación para la innovación docente
Juan Luis Luengo, Francisco Javier Perea Siller , María del Carmen García
págs. 125-132
págs. 133-140
Hipertextos y hábitos de lectura:: algunas consideraciones y propuestas desde la educación literaria
págs. 141-148
págs. 149-158
págs. 159-168
págs. 169-178
págs. 179-188
Fundamentos didácticos de la lengua y la literatura
Es reseña de:
págs. 194-195