B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La experiencia lectora de los alumnos de Magisterio:
:
nuevos desafíos para la formación docente
Autores:
Teresa Colomer Martínez
, Felipe Munita Jordán
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 38, 2013
,
págs.
37-46
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
48
Citas
Referencias bibliográficas
BUTLEN, M., et al. (2008). «De quelques points de résistances dans la mise en place d’un enseignement de la littérature à l’école primaire»....
CHAMBERS, A. (1997). «Reflexiones para educadores. Cómo formar lectores». Hojas de lectura, núm. 45, pp. 2-9.
CHARTIER, A.M. (2004). «La memoria y el olvido, o cómo leen los jóvenes profesores». En: LAHIRE, B. (comp.). Sociología de la lectura (pp....
CREMIN, T., et al. (2008). «Exploring teachers knowledge of children’s literature». Cambridge Journal of Education vol. 38(4), pp. 449-464.
DELEUZE, G. (2009). «Futurs instituteurs et faibles lecteurs: réalité et/ou fatalité?». Enjeux, núm. 74, pp. 93-100.
DÍAZ ARMAS, J. (2008). «Lectura literaria y formación inicial: Creencias del profesorado en formación sobre el texto y su lector». En: MENDOZA,...
DUSZYNSKI, M. (2006). «L’identité de lecteur chez les professeurs des écoles en formation initiale ». Carrefours de l’éducation, núm. 21,...
GRANADO, C.; PUIG, M.; ROMERO, C. (s/f ). Los futuros maestros y maestras ante la educación lectora [en línea]. Sevilla: Consejería de Cultura...
LARRAÑAGA, E.; YUBERO, S.; CERRILLO, P. (2008). Estudio sobre los hábitos de lectura de los universitarios españoles. Madrid: SM.
MANRESA, M. (2009). Els hàbits lectors dels adolescents: Efectes de les actuacions escolars en les pràctiques de lectura. Tesis doctoral....
MUNITA, F. (en prensa). «Trayectorias de lectura del profesorado en formación». Cultura y Educación.
ROUXEL, A. (2004). «Autobiographie de lecteur et identité littéraire». En: ROUXEL, A. ;LANGLADE, G. (dirs.). Le sujet lecteur. Lecture subjective...
SILVA DÍAZ, M.C. (2001a). «La formación de los maestros en literatura infantil: un estudio diagnóstico (primera parte)». Cuatrogatos: Revista...
SILVA DÍAZ, M.C. (2001b). «La formación de los maestros en literatura infantil: un estudio diagnóstico (segunda parte)». Cuatrogatos: Revista...
VÉLEZ, G.; RAPETTI, M. (2008). «Algo para leer. Las elecciones de los ingresantes universitarios». Revista Iberoamericana de Educación, núm....
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar