B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Reacciones iniciales de los profesores a la preparación de la prueba informatizada de acceso a la universidad
Autores:
Jesús García Laborda
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 38, 2013
,
págs.
133-140
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
HALL, J.K. (2011). Teaching and researching language and culture. 2.ª ed. Londres: Pearson.
POEHNER, M.E. (2008). Dynamic assessment: A Vygotskian approach to understanding and promoting second language development. Berlín: Springer.
WALL, D. (2005). Studies in language testing 22: The impact of high-stakes testing on classroom teaching: A case study using insights from...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar