B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La traducción inversa, instrumento didáctico olvidado en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Autores:
Soledad Díaz Alarcón
, Esther Menor
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 38, 2013
,
págs.
169-178
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
7
Citas
Referencias bibliográficas
ELLIS, R. (2005). La adquisición de segundas lenguas en un contexto de enseñanza. Análisis de las investigaciones existentes. Wellington:...
EL TATAWY, M. (2002). «Corrective feedback in second language acquisition». Working Papers in TESOL & Applied Linguistics, vol. 2(2).
HIGGS, T.V.; CLIFFORD, R. (1982). «The push toward communication». En: HIGGS, T.V. (ed.). Curriculum, competence, and the foreign language...
HURTADO, A. (1988). «Hacia un enfoque comunicativo de la traducción». En: II Jornadas Internacionales de Didáctica del Español como Lengua...
JANULEVIEN, V.; KAVALIAUSKIEN, G. (2002). «Promoting the fifth skill in teaching ESP». English for Specific Purposes World [en línea]. . [Consulta:...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar