B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El PLC como respuesta sistémica al reto de la competencia comunicativa en entornos educativos formales:
:
propuesta de análisis de casos
Autores:
Fernando Trujillo Sáez
, Raúl Rubio
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 39, 2014
,
págs.
29-38
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
18
Citas
Referencias bibliográficas
CALVILLO JURADO, M. (2012). «Programas de intervención en lectura: el proyecto lingüístico de centro». Portal Libro Abierto, núm. 46 [en línea]....
DOLZ, J., et al. (2013). Producción escrita y dificultades de aprendizaje. Barcelona: Graó.
MATA ANAYA, J. (2009). Diez ideas clave. Animación a la lectura: Hacer de la lectura una práctica feliz, trascendente y deseable. Barcelona:...
NÚÑEZ DELGADO, P. (2003). «La formación del profesorado de lengua y literatura: el difícil camino de la innovación». Textos de Didáctica de...
ORGANISMO AUTÓNOMO PROGRAMAS EDUCATIVOS EUROPEOS (2012). Guía para el diseño y puesta en marcha de un Proyecto Lingüístico de Centro. Madrid:...
PÉREZ ESTEVE, P.; ROIG ESTRUCH, V. (2004). Enseñar y aprender inglés en educación infantil y primaria. Vol. 1. Barcelona: Horsori.
SOLÉ GALLART, I. (2009). Estrategias de lectura. Barcelona: Graó.
TRUJILLO SÁEZ, F. (2010). «La competencia en comunicación lingüística como Proyecto de Centro: retos, posibilidades y ejemplificaciones»....
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar