Presentación:: El máster de profesorado y la formación inicial en la enseñanza de lenguas y literatura
págs. 5-8
La literatura infantil y juvenil como complemento específico en la formación inicial del profesorado
págs. 9-18
págs. 19-28
El PLC como respuesta sistémica al reto de la competencia comunicativa en entornos educativos formales:: propuesta de análisis de casos
págs. 29-38
págs. 39-48
El prácticum del MAES y la formación inicial en la enseñanza de lenguas:: entre la realidad y el deseo
págs. 49-58
págs. 59-64
La importancia de la L1 en el desarrollo y la aplicación del currículo integrado de las lenguas (CIL):: presentación de una secuencia didáctica de integración de L1 y L2 para 4º. de ESO bilingüe
Víctor Cantero García
págs. 65-78
La rúbrica de autoevaluación como herramienta para mejorar la comprensión y elaboración de textos
Ángel Gregorio Cano, Antonia María Ortiz Ballesteros
págs. 79-90
El perfil del alumnado y profesorado de un grupo de institutos con resultados destacables en inglés
Isabel Pahissa, Roger Gilabert, Elsa Tragant Mestres de la Torre , Raquel Serrano, Inmaculada Miralpeix
, Teresa Navés, Neus Serra
págs. 91-100
Elena Delgadová
págs. 101-108
Aproximación teórico-práctica a la evaluación pedagógica del aprendizaje de lenguas basado en la Web
págs. 109-116
Las destrezas orales en el aula de ELE:: situación actual de las competencias comunicativas
págs. 117-124
La lectura en català per a infants i adolescents: Història, investigació i polítiques València
Es reseña de:
La lectura en català per a infants i adolescents: Història, investigació i polítiques València
Gemma Lluch
Barcelona : Institut Interuniversitari de Filologia Valenciana, 2013
págs. 125-126
Vocabulario ELE B2: Léxico fundamental de español de los niveles A1 a B2
págs. 126-127
Thinking through children's literature in the classroom
Rocío Domene Benito
Es reseña de:
Thinking through children's literature in the classroom
Agustín Reyes Torres, Betlem Soler Pardo (ed. lit.), Luis S. Villacañas Castro
Cambridge : Cambridge scholars, 2014
págs. 127-129