B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El prácticum del MAES y la formación inicial en la enseñanza de lenguas:
:
entre la realidad y el deseo
Autores:
Manuel Francisco Romero Oliva
, Rafael Jiménez Fernández
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 39, 2014
,
págs.
49-58
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Referencias bibliográficas
ÁLVAREZ ANGULO, T. (2013). Didáctica de la lengua en la formación de maestros. Octaedro. Barcelona.
CHÁRRIEZ, M. (2012). «Historias de vida: Una metodología de investigación cualitativa». Revista Griot, núm. 5, pp. 50-67
PÉREZ RÍOS, J. (2006). «Créditos ECTS: una nueva oportunidad para replantear el practicum y la formación inicial del profesorado». Tavira:...
PERRENOUD, Ph. (2004). Diez nuevas competencias para enseñar. Graó. Barcelona.
ZEICHNER, K.M. (2010). «Nuevas epistemologías en formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar