B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El perfil del alumnado y profesorado de un grupo de institutos con resultados destacables en inglés
Autores:
Isabel Pahissa, Roger Gilabert, Elsa Tragant Mestres de la Torre
, Raquel Serrano, Inmaculada Miralpeix
, Teresa Navés, Neus Serra
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 39, 2014
,
págs.
91-100
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
CLOUD, N.; GENESEE, F.; HAMAYAN E. (2000). Dual language instruction: A handbook for enriched education. Boston: Thomson Heinle.
COTTON, K. (1995). Effective schooling practices: A research synthesis-1995 update. Portland: Northwest Regional Educational Laboratory.
CONSELL SUPERIOR D’AVALUACIÓ DEL SISTEMA EDUCATIU (2003). La situació de la llengua anglesa a l’ensenyament no universitari a Catalunya. Barcelona:...
CONSELL SUPERIOR D’AVALUACIÓ DEL SISTEMA EDUCATIU (2005). La situació de la llengua anglesa al batxillerat 2000-2004. Barcelona: Departament...
CONSELL SUPERIOR D’AVALUACIÓ DEL SISTEMA EDUCATIU (2006). El coneixement de llengües a Catalunya. Barcelona: Departament d’Ensenyament (Quaderns...
CONSELL SUPERIOR D’AVALUACIÓ DEL SISTEMA EDUCATIU (2008). Resultats de la llengua anglesa de l’ESO: Avançament de resultats. Barcelona: Departament...
BORG, S. (2006). «The distinctive characteristics of foreign language teachers». Language Teaching Research, vol. 10(1), pp. 3–31.
GOLD, N. (2006). Successful bilingual schools: Six effective programs in California. San Diego, CA: San Diego County Office of Education.
GUMBERT, J. (2010). Organització del centre educatiu versus ensenyament de llengües estrangeres. Barcelona: Departament d’Educació. Generalitat...
HARRIS, A. (1998). «Effective teaching: A review of the literature». School Leadership & Management, vol. 18(2), pp. 169-183.
LINDHOLM-LEARY, K. (2005). Review of research and best practices on effective features of dual language education programs. Washington: Center...
LLURDÀ E.; HUGUET À. (2003). «Self-awareness in NNS EFL Primary and Secondary School Teachers». Language Awareness, vol. 12(3-4), pp. 220-233
PETTY, G. (2006). Evidence-based teaching. Cheltenham: Nelson Thornes.
RIBES, R., et al. (2008). «Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria». Cultura y Educación, vol. 20(3),...
SENIOR R.M. (2006). The experience of language teaching. Cambridge: Cambridge University Press.
TÉLLEZ, K.; WAxMAN H. (2006). «A meta-synthesis of qualitative research on effective teaching practices for English language learners». En:...
TRAGANT, E. (2009). «Trilingualism in Catalan schools and universities? Not yet». APAC Quarterly Magazine, núm. 65, pp. 33- 38.
TRAGANT, E., et al. (2014). «Cómo se enseña inglés en un grupo de institutos donde se obtienen resultados destacables en la prueba de lengua...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar