B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Análisis de la variable tarea en la cantidad de producción oral de tests en inglés
Autores:
Marcos Peñate Cabrera
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 40, 2014
,
págs.
129-136
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
ARNAIZ, P.; PEÑATE, M. (2004). «El papel de la producción oral (output) en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera (LE)». Porta...
CAMACHO, J. (2000). Estadística con SPSS con versión 9 para Windows. Madrid: RAMA.
DAVIS, L. (2009). «The influence of interlocutor proficiency in a paired oral assessment». Language Testing, vol. 26(3), pp. 367-396.
FILLMORE, C. (1979). «On fluency». En: FILLMORE, C. (ed.). Individual differences in language ability and language behaviour (pp. 85-101)....
NORTON, J. 2005. «The paired format in the Cambridge Speaking Test». ELT Journal, vol. 59(4), pp. 287-297.
PEÑATE, M.; CASTELLANO, A.; BAZO, P. (2003). «El análisis estadístico con programas informáticos». Lenguaje y Textos, núm. 21, pp. 37-50.
ROSS, S.; BERWICK, R. (1992). «The discourse of accommodation in oral proficiency interviews». Studies in Second Language Acquisition, vol....
SAVILLE, N.; HARGREAVES, P. (1999). «Assessing speaking in the revised FCE». ELT Journal, vol. 53(1), pp. 42-51.
SKEHAN, P.; FOSTER, P. (1999). «The influence of task structure and processing conditions on narrative retellings». Language Learning, vol....
SWAIN, M. (1985). «Communicative competence: some roles of comprehensible input and comprehensible output in its development». En: GASS, S.;...
SWAIN, M.; LAPKIN, S. (1995). «Problems in output and the cognitive processes they generate: a step towards second language learning». Applied...
SWAIN, M.; LAPKIN, S. (1998). «Interaction and second language learning: two adolescent French immersion students working together». The Modern...
TAYLOR, L. (2001). «The paired speaking test format: recent Studies». University of Cambridge ESOL Examinations Research Notes, núm. 6, pp....
WAGNER-GOUGH, K.; HATCH, E. (1975). «The importance of input in second language acquisition studies». Language Learning, vol. 25(2), pp. 297-308.
YOUNG, R.; MILANOVIC, M. (1992). «Discourse variation in oral proficiency interviews». Studies in Second Language Acquisition, vol. 14(4),...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar