B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La hora de lectura: un espacio para mejorar la comprensión lectora y el hábito lector
Autores:
Jorge González Batlle
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 42, 2015
,
págs.
71-78
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
ALCOVERRO, C. et al. (2006). «A l’IES Sant Josep de Calassanç, llegim mitja hora a l’aula». Escola Catalana, vol. 41(429), pp. 43-46.
ALIAGAS, C. (2008). «Las prácticas lectoras adolescentes: cómo se construye el desinterés por la lectura». En: Simposio «Prácticas letradas...
BALLESTER, J. (2011). Sobre l’horrible perill de la lectura. Catarroja: Perifèric.
BORDONS, G.; DÍAZ-PLAJA, A. (coords.) (2004). Ensenyar literatura a secundària: La formació de lectors crítics, motivats i cultes. Barcelona:...
CARRATALÁ, F. (2002). «Literatura para adolescentes: los “materiales de apoyo” y su valor didáctico». Comunidad Escolar, núm. 707.
COLOMER, T. (2005). Andar entre libros: La lectura literaria en la escuela. México: Fondo de Cultura Económica.
EQUIPO PEONZA (2001). El rumor de la lectura. Madrid: Anaya.
KRASHEN, S. (2004). «Free voluntary reading: New research, applications, and controversies» [en línea]. En: RELC International Conference....
MARINA, J.A.; VÁLGOMA, M. DE LA (2005). La magia de leer. Barcelona: Plaza y Janés.
MORENO, V. (2013). «Cómo hacer lectores en Secundaria» [en línea]. . [Consulta: noviembre 2015]
PENNAC, D. (2003). Como una novela. Barcelona: Anagrama.
PILGREEN, J. (2000). The SSR handbook: How to organize and manage a sustained silent reading program. Portsmouth, NH: Boynton/Cook.
RODARI, G. (1996). Gramática de la fantasía: Introducción al arte de inventar historias. Barcelona: Ediciones del Bronce. SOLÉ, I. «Aprender...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar