B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Mejora de la calidad en los procesos de alfabetización del alumnado sordo
:
una investigación como estrategia de formación permanente en un centro escolar
Autores:
Rafaela Gutiérrez Cáceres
, María Gloria Ortiz Ramos
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 42, 2015
,
págs.
87-96
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
GIROUX, H. (1992). «La enseñanza, la alfabetización y la política de la diferencia». En: GIROUX, G.; FLECHA, R. (coords.). Igualdad educativa...
MAYER, M. (1969). Frog, where are you? Nueva York: Dial Press
AINSCOW, M. (2001). Desarrollo de escuelas inclusivas: Ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares. Madrid:...
CAMPS, A. (comp.) (2003). Secuencias didácticas para aprender a escribir. Barcelona: Graó.
DIVITO, M.I. et al. (2003). «La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo». Educere, núm. 22, pp. 177-183.
DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ, A.B. et al. (2007). «Repercusión del implante coclear en el aprendizaje de la lectura de los alumnos sordos: resultados...
ELLIOT, J. (2010). «El “estudio de la enseñanza y del aprendizaje”: una forma globalizadora de investigación del profesorado». Revista Interuniversitaria...
FABBRETTI, D.; CASELLI, M.C. (2001). «Quando Cappuccetto Rosso non sente: analisi preliminary di testi scritti da bambini sordid». Età Evolutiva,...
FERNÁNDEZ VIADER, M.P.; PERTUSA, E. (1996). «Reflexiones sobre la escritura y la alfabetización de los niños sordos». Revista de Logopedia,...
GARCÍA PASTOR, C. (1999). «Más allá de lo especial: la investigación sobre la educación para todos los alumnos». En: SÁNCHEZ PALOMINO, A.;...
NEMIROVSKY, M. (coord.) (2009). Experiencias escolares con la lectura y la escritura. Barcelona: Graó.
ORSOLINI, M. et al. (1992): «Capire le storie senza poterle sentiré». Italiano e Oltre, núm. 7, pp. 173-179.
SÁNCHEZ PALOMINO, A. (2010). «Hacia dónde se orienta la investigación en el área de conocimiento de didáctica y organización escolar». Revista...
SANTOS GUERRA, M.A. (2010). «La formación del profesorado en las instituciones que aprenden». Revista Interuniversitaria de Formación del...
STAINBACK, S.; STAINBACK, W. (1999). Aulas inclusivas. Madrid: Narcea.
STENHOUSE, L. (1987). La investigación como base de la enseñanza. Madrid: Morata.
TERUGGI, L.A. (2001). «Pratiche di lectura e scrittura nei bambini sordi». Età Evolutiva, núm. 68, pp. 81-86.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar