B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Los proyectos de lengua
Autores:
Anna Camps i Mundó
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 78, 2017
,
págs.
8-17
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
BEYER, L.E. (1997): «William Heard Kilpatrich (1871-1965)». Perspectivas: Revista Trimestral de Educación Comparada, vol. 27(3), pp. 503-521.
CAMPS, A. (coord.) (2003): Seqüències didàctiques per aprendre a escriure. Barcelona. Graó.
CAMPS, A.; FONTICH, X. (2003): «La construcció del coneixement gramatical dels alumnes a través de la recerca i el raonament». Articles de...
CAMPS, A.; ZAYAS, F. (coords.) (2006): Seqüències didàctiques per aprendre gramàtica. Barcelona. Graó.
COMA, LL. (2002): «El treball ortogràfic: un procés d’aprenentatge». Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura, núm. 17, pp....
ENGESTRÖM, Y. (1987): Learning by expanding: An activity-theoretical approach to developmental research. Helsinki. Orienta-Konsultit.
FORT, R.; RIBAS, T. (1994): «Aprender a narrar. Un proyecto sobre la novela de intriga». Aula de Innovación Educativa, núm. 26, pp. 21-26.
GALÍ, A. (1926): L’ensenyament de l’ortografia als infants. Barcelona. Mentora.
HAMAÏDE, A. (1936): El método Decroly. Madrid. Beltrán.
KILPATRICK, W.H. (1929): The project method. 11.a ed. Nueva York. Teachers College, Columbia University, 1918.
LEONTIEV, A.N. (1981): Problemas del desarrollo del psiquismo. La Habana. Pueblo y Educación.
RIBAS, T. (2000): L’avaluació formativa en l’aprenentatge de la composició escrita. Tesis doctoral. Barcelona. Universitat Autònoma de Barcelona.
RUSSELL, Ch.; YÁÑEZ, A. (2002): «‘Big Picture People Rarely Become Historians’: Genre Systems and the Contradictions of General Education»,...
CAMPS, A. (1994): «Projectes de llengua, entre la teoria i la pràctica». Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura, núm. 2, pp....
KILPATRICK, W.H. (1921): «Danger and Difficulties of the project method and how to overcome them: Introductory statement and definition of...
MILIAN, M.; CAMPS, A. (2001): «Interacción de contextos en el proceso de composición escrita en grupo», en I Simposio Internacional de Análisis...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar