B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las voces de los maestros frente a las políticas educativas
:
¿la ilusión de la democracia? (Reseña)
Autores:
Norbella Miranda
Localización:
Íkala
,
ISSN
0123-3432,
Vol. 23, Nº. 1, 2018
,
págs.
179-181
Idioma:
español
DOI
:
10.17533/udea.ikala.v23n01a12
Enlaces
Texto completo
Resumen
.
Referencias bibliográficas
Cadavid Múnera, I. McNulty, M. & Quinchía Ortiz, D. I. (2004). Elementary English Language Instruction: Colombian Teachers’ Classroom...
Cárdenas Ramos, R. (2001). Teaching English in Primary: Are We Ready for It? HOW, 8 (1) 1-9
González Moncada, A (2007). Professional Development of EFL Teachers in Colombia: Between Colonial and Local Practices. Íkala, 12 (8), 309-332
Ministerio de Educación Nacional (1994). Ley General de La Educación. Bogotá: MEN.
Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías núm. 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar