B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Estrategias léxicas de estudiantes japoneses de español: reacciones de aprendientes de nivel B1 ante la presentación y práctica de nuevas estrategias
Autores:
María Fernández Alonso
Localización:
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana
,
ISSN
1344-9109,
Nº. 20, 2008
,
págs.
101-112
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Consejo de Europa (2002): Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. (Versión española), Madrid,...
Atkinson & Rough (1975): An application of the mnemomnic keyword method to the acquisition of Russian vocabulary. Journal of Experimental...
Belleza, F. S. (1983): The spatial arrangemente mnemonic. Journal of Education Research, 75, 830- 837.
Gairns, R. & Redman, S. (1986): Working with words. Cambridge: Cambridge University Press.
Laufer, B. (1997): What´s in a word that makes it hard or easy: some intralexical factors that affect the learning of words. En Schmitt, N....
Montero, A. (2003): Características de los alumnos japoneses y sus estrategias de aprendizaje del español. Boletín 36 de la Sección de Estudios...
Nakamura, T. (2002): Vocabulary Learning Strategies: The case of Japanese Learners of English. Koyo Shobo.
Nation, I. S. P. (2001): Learning Vocabulary in another language. Cambridge University Press, Cambridge.
O´Malley, J. M. & Chamot, A. U. (1990): Learning Strategies in Second Language Acquisition. Cambridge: Cambridge University Press.
Oxford, R. L. (1990): Language Learning Strategies: What Every Teacher Should Know. Newbury House. Boston.
Schmitt, N.(1997): Vocabulary Learning Strategies. En Schmitt, N. & McCarthy, M.: Vocabulary: description, acquisition and pedagogy. Cambridge...
Thompson, I.(1987): Memory in Language Learning. En Wenden, A & Rubin, J: Learner Strategies in Language Learning. Prentice-Hall International...
Thornbury, S. (2002) How to teach vocabulary. Longman
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar