B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Transformative Pedagogies
:
New Perspectives for Spanish and Portuguese Classrooms
Comfort Pratt
[1]
;
Rachel Mamiya Hernández
[2]
;
Martha Vásquez
[3]
[1]
Texas Tech University
Texas Tech University
Estados Unidos
[2]
University of Hawai'i Manoa
[3]
San Antonio Independent School District
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Hispania
,
ISSN
0018-2133,
Vol. 104, Nº 1, 2021
,
págs.
3-5
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1353/hpn.2021.0001
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Freire, Paulo. (1978). Pedagogy in Process: The Letters to Guinea-Bissau. Seabury.
Long, Sheri Spaine. (2017). "Editor's Message: Happy Birthday, Hispania!" Hispania, vol. 100, no. 1, 2017, pp. 1-2.
Long, Sheri Spaine. (2017b) "Editor's Column: Celebrating 100 Years of Hispania?' Hispania, vol. 100, no. 5, 2017, pp. 1-3.
McLaren, Peter. (1998). "Revolutionary Pedagogy in Post-revolutionary Times!' Educational Theory, vol. 48, no. 4, pp. 431-462.
Shor, Ira. (1992). Empowering Education: Critical Teaching for Social Change. U of Chicago P.
Ukpokodu, Omiunota Nelly. (2009). "Pedagogies That Foster Transformative Learning in a Multicultural Education Course: A Reflection:'...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar