B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Nuevas tecnologías y escuela secundaria
:
un análisis de las políticas de dotación tecnológica desde la prensa gráfica argentina (2010-2019)
Andrea Iglesias
[1]
;
Virginia Saez
[1]
[1]
Universidad de Buenos Aires
Universidad de Buenos Aires
Argentina
Localización:
Educación, lenguaje y sociedad
,
ISSN
1668-4753,
Nº. 19, 2022
Idioma:
español
DOI
:
10.19137/els-2021-191909
Títulos paralelos:
New technologies and seciondary school: analysis of technology endowment policies from the perspective of the Argentine graphic press (2010-2019)
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar