B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Como abordar la reflexión gramatical en el aula
Autores:
Victoria Abad Beltrán, Carmen Rodríguez Gonzalo
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 100, 2023
,
págs.
33-38
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Durán, C. et al. (2022). Del currículum al aula: planificación didáctica en lengua y literatura. Textos. Didáctica de la Lengua y de la Literatura,...
Guasch, O. et al. (2008). El aprendizaje metalingüístico de los estudiantes: el aprendizaje de la gramática. En A. Camps y M. Milian (coords.)...
Rodríguez Gonzalo, C. (2022). Situaciones de aprendizaje para la reflexión interlingüística. Textos. Didáctica de la Lengua y la Literatura,...
Ruiz Bikandi, U. (2008). La reflexión metalingüística desde varias lenguas. Textos. Didáctica de la Lengua y Literatura, (47), 33-45.
Sánchez Cuadrado, A. (2014). Foco en la forma y traducción pedagógica en español LE/L2. En I. Ibarretxe-Antuano, T. Cadierno y A. Castañeda...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar